Jueves 28 Marzo 2024

PP 1990, campeón Segunda “A” de La Purísima

En Segunda “B”, Ferretería e Hidráulicos de Zacatecas se quedó con el título
El equipo de futbol siete PP 1990 consiguió su primer campeonato al vencer a los Mapaches en cerrado duelo final que se definió en penales.

El encuentro se realizó en el campo La Purísima de Guadalupe, Zacatecas y correspondió al grupo “A”, de la Segunda Fuerza.


En cuanto al Grupo “B”, la Ferretería e Hidráulicos de Zacatecas se ciñó la corona al derrotar a la Carnicería el Encierro, 2 a 1.

PP 1990, sueño cumplido
El duelo del grupo “A” resultó muy cerrado, por lo que el título se tuvo que definir en tandas de penales, dónde la suerte estuvo del lado de PP 1990, con esta victoria hicieron realidad su sueño de ser campeones absolutos de su categoría.

Gran reacción de Ferretería
A pesar de que en el minuto 7 de la primera parte Carnicería el Encierro se puso al frente en el marcador 1 a 0, los ferreteros no bajaron los brazos, todo lo contrario, en la parte complementaria salieron con mejor actitud, lo que les permitió en el minuto 16 emparejar los cartones en los botines de Gustavo Ramos.

Posteriormente  Gustavo Ramos se convirtió en el héroe de su equipo al anotar el segundo tanto que les dio la victoria de manera dramática y con esta proclamarse campeones del grupo “B”.
 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ