Jueves 28 Marzo 2024

Cedar noquea al C. D. O. Villa

Mini Cedar sacó valioso empate a Distribuidora del Muro 2-2
Las guapas chicas del equipo Cedar, comandado por Mónica Galván y Mónica Pinedo, siguen por la senda del triunfo al propinarle tremenda goleada al C.D.O. Villa, 8 a 0, con magnifico partido de su goleadora Alma Rodríguez, quien se despachó con 5 tantos.

También continúan  demostrando sus ganas de llegar a la final pero no solo eso, sino que van con todo por el título del Fútbol Siete de la Liga La Purísima de Guadalupe.


En otro duelo de mucha garra, las Mini Cedar hicieron un buen juego ante el potente equipo Distribuidora del Muro, al que le sacaron el triunfo de la bolsa y en los últimos minutos de juego consiguieron el empate a 2 tantos por bando.

La jornada número 12 del torneo de Futbol Siete se desarrolla en el campo La Purísima de la Villa Guadalupense.

Cedar quiere coronarse
Las acciones de este encuentro arrancaron en punto de las 6:00 de la tarde del sábado 9 de abril ante un buen número de espectadores que se dieron cita para apoyar a las Mónicas y sus coequiperas.

Desde el primer minuto de juego, las carismáticas jovencitas del Cedar mostraron su jerarquía y comenzaron a crear llegadas de mucho peligro.

En el minuto 2 apareció Alma Rodríguez para poner los cartones 1 a 0 y la fiesta de goles comenzó, pues se fueron al descanso con la ventaja a favor 5-0, con tres de Alma.

La parte complementaria se presentó de la misma forma con un Cedar creando llegadas agobiantes en la portería del Villa, que no sentía lo duro sino lo tupido.

En el primer minuto de la parte complementaria, el Cedar consiguió 2 tantos más, pero las pupilas del popular “Ojos” tiraron la toalla cuando apenas se habían jugado 13 minutos; la loza era pesada, ya que cargaban con 8 goles en contra.

De esta manera el Cedar continúa por la senda del triunfo y va con todo en busca del título del Futbol Siete de La Purísima. Alma Rodríguez ya rebasó a Martina de Villanueva en el goleo individual.

  

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ