Viernes 19 Abril 2024

Taxi 235 y Galaxy se coronan en Soccer 7

La primera y la segunda fuerza encontraron a sus nuevos campeones en el marco de una tribuna y una organización excepcional el pasado viernes 25 de marzo.

El primer encuentro se dio entre Taxi 235, primer lugar del grupo B, y Zacatecasonline, tercer lugar del grupo A, en la final de la segunda fuerza, juego que en el principio presentó momentos de equilibrio para las dos partes. El primer tiempo terminó en un 3 a 1 a favor de Taxi 235.


Para el segundo tiempo, Zacatecasonline buscó desesperadamente el empate y en ese afán, Taxi 235 aprovechó los grandes espacios en la defensiva para aumentar su ventaja y terminar con un marcador de 7 a 2.

La segunda final fue entre Zedner Sistemas de Audio y Galaxy, encuentro vibrante en su etapa final.

Zedner demostró en el primer tiempo con buen fútbol su posición favorable en la tabla general -segundo lugar del grupo B-. Con una ventaja de 4 goles a favor de Zedner parecía lapidar y darle destino al nuevo campeón, pero Galaxy, que terminó la temporada en el tercer puesto del mismo grupo B, no dejó que el partido terminara así.

Galaxy se levantó de la lona para empatar increíblemente el marcador y llevar la definición del juego a la tanda de penales.

Esta serie logró llevarse hasta la muerte súbita y ahí definir al campeón: Galaxy.

        

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ Y LEONARDO MORENO