Miércoles 24 Abril 2024

Deportivo Centenario vence sin problemas a Primera Jr.

Este domingo 20 de marzo durante la jornada 10 se presentó Deportivo Centenario frente a La Primera Jr.

Con dos goles de Javier Huerta y uno de Christian Trujillo, Deportivo Centenario suma tres puntos más en la búsqueda de la calificación en la Liga Municipal de Guadalupe en su categoría Tercera B.


Este partido encontró jugadas de choque y de mucho esfuerzo por parte de las dos oncenas durante los dos tiempos, pero la buena estrategia y los constantes intentos de la ofensiva de Deportivo Centenario determinaron el rumbo y el resultado del encuentro.

Antes del medio tiempo, Javier Huerta se hizo presente al batir la valla contraria con una excelente jugada ante el portero, quien no pudo hacer nada por detenerlo.

Comenzando el segundo tiempo, Deportivo Centenario amplió la ventaja con el segundo tanto de Javier Huerta, quien remató solo contra el portero sin que este evitara la anotación.

La Primera Jr. no dejó de luchar e inmediatamente después obtuvo su recompensa al poner apretado el tanteador en un 2 a 1.

Las llegadas se presentaban en los dos arcos y los delanteros no respondían ante el marco hasta que llegó una jugada individual de Christian Trujillo, quien penetró la defensa contraria con excelente despliegue técnico y ante la presencia del arquero disparó para poner el marcador final de 3 a 1.

La Primera Jr. antes del encuentro se situaba en la posición número 8 y Deportivo Centenario en el puesto 5.

FOTO: CORTESÏA