Martes 16 Abril 2024

Mariscos El Feo, primer finalista del softbol varonil Guadalupe

DIEZ y Deportivo Cruz dividieron
La novena del equipo Mariscos El Feo consiguió su pase a la gran final del softbol varonil Guadalupe, al derrotar en dos juegos consecutivos a los mentores de Educación Física con marcador de 12 a 1 y 13 a 7.

En la otra semifinal disputada en el campo uno de la Unidad Deportiva de la Villa, el Deportivo Cruz y el DIEZ-Laguna no se hicieron daño, pues  consiguieron una victoria cada uno por lo que se irán a un tercero y definitivo la semana próxima.


Los bombarderos despertaron
En cuanto al duelo entre El Feo y Educación Física, realizado en el campo dos de la Unidad Deportiva de Guadalupe, los pupilos del popular “Piri”, Mariscos El Feo, llegaron al terreno de juego con la escopeta bien cargada y con todas las ganas del mundo de hacer bien las cosas.

Las acciones arrancaron calientitas y quienes se pusieron al frente en la segunda entrada fueron los mentores, con un fly de Güicho, que impulsó la carrera de la quiniela.

Pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre del segundo episodio los Feos respondieron con un rally de 5 carreas, con un batazo de cuatro esquinas de César Hernández.

A partir de ahí los profes ya no pudieron levantarse y no les quedó otra cosa que soportar los embates de los bombarderos de Mariscos El Feo, que traían la escopeta cargada y la puntería muy fina , lo que les permitió quedarse con la victoria 12 a 1.

Para el segundo de la serie las cosas cambiaron un poco, ya que los mentores de Educación Física sacaron la casta e intentaron igualar los cartones, sin embargo, no les alcanzó debido a que los Feos no se confiaron y respondieron en todo momento.

De esta forma se quedaron con el segundo triunfo y con ello lograron colarse a la final; solo basta esperar a ver quién es el segundo finalista si el DIEZ o Deportivo Cruz, que la siguiente semana definirán su pase.
 

Trilla 1
EQUIPO  1 2 3 4 5 6 7 TC
E. Física 0 1 0 0 0 0 0 1
M. El Feo 0 5 0 0 4 0 3 12

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ