Viernes 19 Abril 2024

Zacatecasonline consigue boleto a semifinales en la Segunda Fuerza de Soccer 7

Emocionante encuentro de cuartos de final se vivió entre el equipo Zacatecasonline y Osos de la mala suerte, en el que Salió vencedor la onceava de Zacatecasonline con la estupenda definición ante el arco de Eduardo Fernández.

Como todo encuentro de finales, los dos equipos comenzaron las acciones con un ambiente de nerviosismo esperando cualquier error del rival.


El tránsito del balón por el medio campo fue nulo, los jugadores neutralizaron el buen juego y por momentos se tornó ríspido, con varias faltas y con pocas llegadas.

El primer tiempo terminó en un cero a cero y parecía que se definiría en los tiempos extras.

Pero en el inicio de la segunda parte Zacatecasonline obtuvo en una jugada bien ejecutada entre los ofensores y con su afán de buscar la victoria y conseguir el primer tanto por medio de Eduardo Fernández siendo este el primero en su cuenta personal.

Osos de la mala suerte no dejo de pelear, y estuvo a punto de conseguir emparejar el marcador.

Tras intentar buscar el arco contrario, Eduardo Fernández de Zacatecasonline obtuvo recompensa luego de recibir un pase que lo dejo frente al arco y al portero, sumando su segundo gol de la noche y posicionando la victoria a favor de su equipo.

El tanteador de dos por cero se movió hasta finales del encuentro donde el atacante de Osos de la mala suerte acercó a su escuadra para intentar empatar.

Esta vez los esfuerzos fueron en vano, el 2 por 0 fue definitivo. Ahora Zacatecasonline espera rival en las semifinales de la Segunda Fuerza de la cancha de Soccer 7.
 

FOTO: JAVIER MARTÏNEZ