Jueves 26 May 2022

Arrancan play off del softbol varonil Guadalupe

Este sábado iniciaron los juegos de play off del Softbol Varonil de la Villa Guadalupense.GUADALUPE.- Este sábado iniciaron los juegos de play off del Softbol Varonil de la Villa Guadalupense, que organiza la Liga Municipal de este deporte.

Los duelos se llevaron a cabo en los campos de la Unidad Deportiva y en Conagua a las 10 y 12 horas, respectivamente.


Educación Física sacó la casta
En el campo uno de la Unidad Deportiva, a las 10 de la mañana, se midieron los finalistas del torneo pasado, el DIEZ Laguna y Educación Física. En aquella ocasión los laguneros salieron victoriosos en tres sufridos partidos.

En el primer juego de la serie los laguneros tomaron la delantera pero luego cayeron, por lo que los mentores remontaron y parecía que se quedarían con el triunfo. Para su mala fortuna, los pupilos del profesor Jesús Martínez se repusieron y se quedaron con el primero.

El segundo duelo se vivió con la misma intensidad y muy reñido de principio a fin, solo que en éste los coequiperos del profe “Bacho” sacaron la casta, emparejando a una victoria por bando y forzando a un tercero y definitivo que se jugará el próximo sábado 5 de marzo.

Los Feos no pudieron con el Hospital de la Mujer
En el campo dos de la Unidad Deportiva se vieron las caras las novenas del Hospital de la Mujer Zacatecana y Mariscos el Feo.

Estos últimos son los firmes favoritos para ceñirse la corona, pero por lo pronto sufrieron en serio.

En el primero de la serie, los Feos tomaron la delantera y cuando ya cantaban victoria “El Emmo” y coequiperos despertaron emparejando la pizarra a 10 carreras por bando.

Para su mala fortuna, los Feos hicieron lo propio para dejarlos en el terreno de juego y quedarse con el triunfo de manera apretada 12 a 11.

Para el segundo las cosas no cambiaron mucho y las acciones se presentaron con la misma intensidad. Las dos novenas se entregaron al máximo , lo que generó un final de alarido en el que al final los del Hospital de la Mujer se adjudicaron la victoria 12 carreras contra 11.

El próximo sábado 5 se llevará a cabo el tercer juego y definitivo que determinará quienes son los tres ganadores y el mejor perdedor que consigan colarse a la semifinal.

Ya saben, amigos aficionados al Softbol, no dejen de asistir a los encuentros que sin duda serán emocionantes de principio a fin ya que aun no hay nada escrito,  todo puede suceder y cualquiera puede ganar.

 

Trilla 1
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 TC
Educación Física 1 7 0 0 0 0 0 8
DIEZ 5 0 0 3 4 0 -.- 12

 

images/deportes/2011/febrero/26softbol/jugada-1.JPG
Trilla 2
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 TC
Hospital de la Mujer 0 4 1 0 0 5 1 11
El Feo 2 3 0 3 2 0 2 12

  

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ