Viernes 20 May 2022

Invita gobierno municipal a segundo paseo ciclista en Río Grande

RÍO GRANDE.- Gerardo Rincón Martínez, titular del deporte en el municipio lanzó la convocatoria para el “Segundo Paseo Ciclista de Convivencia” organizado en la cabecera municipal de Río Grande.

La cita para las familias riograndenses será para este domingo 27 de febrero del año en curso en punto de las 8:30de la mañana en la Plaza Cívica de Río Grande, donde se espera la participación de más de 200 ciclistas.


En el paseo podrán participar personas de todas las edades y de ambos sexos. El único requisito es contar con bicicleta e inscribirse en el módulo que se pondrá a disposición de los interesados desde dos horas antes del inicio del paseo.

La convocatoria describe un recorrido por el malecón Ricardo Flores Magón hacia el norte de la ciudad hasta llegar a la comunidad de de “Las Palomas”.

De ahí continuará hacia las calles Salvador Gómez Molina, 5 de Febrero, Luis Moya, Guerrero, Allende, Rayón, Tráfico, Zacatecas, Constitución e Hidalgo para regresar al Malecón y terminar en la misma Plaza Cívica.

Este segundo evento presenta un recorrido más prolongado que el organizado el domingo 23 de enero del presente año, por lo que Rincón Martínez adelantó que los participantes más pequeños recorrerán un circuito distinto al de los mayores.

En el evento organizado por el gobierno municipal se entregarán reconocimientos y se rifarán artículos deportivos como una  bicicleta nueva, como incentivo para los participantes que se encuentren debidamente registrados.

Rincón Martínez dijo que para este evento se espera la participación activa de los funcionarios de la administración que encabeza Mario Alberto Ramírez Rodríguez, a quien invitó a seguir fomentando el deporte.