Martes 16 Abril 2024

Continúa racha ganadora de Zacatecasonline

A punto de finalizar el torneo regular en la jornada 15 del torneo de Soccer Siete de la segunda fuerza se presentó el encuentro entre Zacatecasonline y Real Fresnillo.

Los dos equipos están en la lucha por mejorar posiciones en la tabla dentro del grupo 1, por un lado Zacatecasonline se establece hasta la fecha 14 en la tercera posición con 29 puntos y con oportunidad de mejorarla, y por otro, Real Fresnillo, que se ubica en el puesto número 7 con 15 puntos.


Durante el último encuentro, el resultado de 4 a 2 le costó mayor esfuerzo al equipo de Zacatecasonline, que comenzó con altibajos, pero la buena presentación de Eduardo Fernández le otorgó la ventaja provisional abriendo el marcador.

De inmediato conquistó otro tanto para darle ventaja a su equipo por 2 a 0.

Real Fresnillo tomó cuenta de su desventaja y acortó pronto el marcador a 2 por 1.

Los cambios se hicieron presentes en los dos bandos y quien cambió el rumbo del partido con su entrada al campo fue Eduardo Esparza, quien aumentó la distancia en el marcador por 3 tantos a 1.

Tiempo después el rival con desventaja no bajó la guardia y consiguió un gol más para poner en aprietos a su rival con un marcador momentáneo de 3 a 2.  

Poco faltaba para terminar el partido y otro gol más se sumó a la cuenta personal de Eduardo Fernández con tres tantos en el juego e instalándose en la segunda posición momentáneamente de la tabla de goleo y de esta forma darle rumbo a otra victoria más de Zacatecasonline, que alarga su racha ganadora a 8 juegos consecutivos sin conocer la derrota.
 

FOTOS: PATRICIA URIBE