Jueves 28 Marzo 2024

Fabulosa representación del equipo BMX de Zacatecas en Morelia

El pasado 6 de febrero en Morelia, Michoacán, se realizó la primera Copa Nacional de BMX del 2011, con participación de exponentes de este deporte extremo de todo el país.

 

Uno de los participantes fue Zacatecas, que encontró excelentes resultados en corredores tanto de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, en sus ramas femenil y varonil.

Los participantes tenían edades desde los 7 hasta más de los 40 años, divididos en categorías como Master, Elite, Crucero, Elite Crucero y Elite Open ; mismos que integraron un solo equipo representativo de la entidad, el cual se denominó BMX Incufidez.

 

Los resultados demuestran el nivel de competencia y calidad que logran desarrollar los atletas zacatecanos en competencias nacionales, este éxito representa una gran esperanza para próxima Olimpiada Nacional a realizarse en Yucatán en el mes de Mayo.

 

Pero antes, estos deportistas harán una parada en su recorrido de competencias en la segunda Copa Nacional de BMX que se celebrará el día 13 de Marzo en la ciudad de Aguascalientes.

 

La Cuarta Copa Nacional será en la ciudad de Zacatecas este mismo año, por lo que los organizadores ya se preparan para que todo salga bien.

 

FOTOS: CORTESÏA