Jueves 28 Marzo 2024

Agoniza el Softbol Varonil Guadalupe

Mariscos El Feo cierra fuerte la temporada en busca del campeonato
La novena del equipo Mariscos El Feo se adjudicó su décima novena victoria al derrotar a su similar DIEZ-Laguna, al son de 13 carreras contra 3, al ponerse en marcha la fecha 19 del Softbol Varonil de Guadalupe.

El duelo se llevó a cabo el fin de semana pasado en el campo uno de la Unidad Deportiva de la Villa, a las 10:30 de la mañana.


Con  este  triunfo, los Feos se mantienen sin derrotas  y están a un partido de terminar invictos y de llegar como firmes favoritos para ceñirse la corona de la temporada invernal 2010-2011.

Los bombarderos, imbatibles
Dicta un dicho popular que “el que no asegunda no es buen labrador”  y precisamente el equipo Mariscos El Feo, por segunda vez en el torneo, le propina al DIEZ una dolorosa derrota.

Durante la primera vuelta del torneo, los Feos se quedaron con el triunfo 18 a 7 y aunque en ese momento carecían de ausencia de algunos jugadores, para la segunda vuelta y con equipo completo no pudieron hacer valer su jerarquía de actuales campeones.

En cuanto al encuentro, el primer tercio fue muy parejo y cerrado. La ventaja era de tan solo una carrera a favor de los Feos, 2 a 1, pero a partir del cuarto episodio los bombarderos despertaron y le pegaron con todo a Doña Blanca.

Y aunque no todos pudieron botarla poco a poco, fueron metiendo a la registradora las carreras necesarias para quedarse con la victoria, 13 a 3.

Con este triunfo los Feos llegan ya a 19 partidos sin conocer la derrota y se perfilan como firmes favoritos para coronarse.


El pitcher ganador fue César Hernández, quien por cierto también pego batazo de cuatro equinas, al igual que Guillermo Figueroa.

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de la temporada en la que los Feos enfrentarán a los “Aguerridos” de Diconsa, donde se espera que Juan Carlos “La Quiñona” Martínez, se adjudique el título de bateo, ya que hasta la fecha marcha al frente con 19 cuadrangulares.

 

Trilla
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 TC
El Feo 2 0 0 5 3 3 - 13
DIEZ 1 0 0 2 0 0 - 3

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ