Miércoles 24 Abril 2024

Refaccionaria La Estación apalea a las Chuperamigas

Makalanyelas sufren segunda derrota del torneo
Las coequiperas de Lucy Goytia, el equipo Refaccionaria La Estación, están de manteles largos ya que al concluir la quinta fecha del torneo de futbol femenil de la liga La Purísima, en Guadalupe le propinaron aplastante derrota a las Chuperamigas, al son de siete goles a cero.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo La Purísima de la Villa Guadalupense, el domingo 6 de febrero a las 3 de la tarde.


Por su parte, las Makalanyelas no levantan luego de la suspensión de tres de sus jugadoras importantes, por lo que de cinco partidos disputados registran ya dos derrotas, una ante Trancoso, 4 a 2 y la otra con Zig-Zag, 5 contra 2.

Chuperamigas, de capa caída
El equipo femenil que más popularidad ha tomado en el actual torneo de futbol siete que se desarrolla en el campo La Purísima de Guadalupe es las Chuperamigas, que el domingo pasado sufrió una dolorosa derrota.

Los primeros 15 minutos del encuentro se vivieron muy parejos y a pesar de que las Chuperamigas se fueron al descanso con el marcador en contra, 1 a 0, nadie imaginó cómo acabarían las cosas.

Para la segunda parte las pupilas de Lucy Goytia, saltaron al terreno de juego con la escopeta bien cargada y la puntería muy fina.

A partir del minuto 12 de la parte complementaria se adueñaron de las acciones y comenzaron a concretar la mayor parte de sus llegadas.

Al finalizar el encuentro, la victoria fue para la Refaccionaria La Estación, al son de siete goles contra cero, con dos magníficos goles de la capitana Lucy Goytia.

Estamos seguros que para la próxima jornada las Chuperamigas se sacarán la espinita sin importar quién sea su rival, mientras que la Refaccionaria también buscará continuar por la senda del triunfo.

 

 

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ