Viernes 20 May 2022

Gran resultado de Zacatecasonline en Soccer Siete

Extraordinaria actuación del equipo Zacatecasonline dentro de la fecha 17 durante el torneo de la cancha Soccer Siete en la categoría Segunda Fuerza. Su rival fue un aguerrido Orgullo Azul y Oro.

El resultado de 5 a 1 a favor de Zacatecasonline no probó una clara autoridad en el campo sobre Orgullo Azul y Oro.


El primer tiempo se tornó ríspido con llegadas en los dos arcos, y haciendo protagonistas a los dos arqueros que demostraron gran habilidad ante los embates de los atacantes.

Fue una buena acción ofensiva de Eduardo Fernández de Zacatecasonline la que abrió el marcador, y que además puso en jaque a la defensiva rival durante todo el encuentro.

Inmediatamente después del primer tanto, para enfriar aún más el marcador, Salvador De Loera aumentó la ventaja a dos.

Pero eso no impidió que los rivales bajaran su postura ofensiva, y con un gol, acercaron sus posibilidades de ganar la disputa.

De esta forma se fueron al medio tiempo, con un apretado 2 a 1.

La segunda mitad estuvo llena de muchas ocasiones de gol, con jugadas individuales y de conjunto para los dos contrincantes.

Las defensivas ante los constantes arribos de los atacantes por momentos se mostraron franqueables hasta llegar el punto de cometer constantemente infracciones que pronto se vieron juzgadas por el árbitro.

Los últimos momentos fueron de un dinámico tránsito de balón en las dos partes del campo en búsqueda de aumentar por un lado y por el otro de emparejar el marcador.

Pero la eficiencia ofensiva fue favorable a Zacatecasonline, que con dos anotaciones más de Salvador De Loera y una más de Eduardo Velasco finiquitaron el trámite del encuentro.

Ahora las expectativas se aclaran para los dos equipos, quienes están en zona de calificación y buscarán un lugar en la serie final.

Orgullo Azul y Oro están en el lugar 5 dentro del grupo 1 de la Segunda Fuerza, condición de peligro ya que sólo pasan los primeros cuatro de cada grupo.

Zacatecasonline, que también se ubica en el grupo 2, está en la posibilidad de subir posiciones hasta lograr el segundo lugar si aún conserva su racha ganadora que es de siete partidos consecutivos cosechando 3 puntos.

El conjunto de Zacatecasonline en su anterior encuentro venció al líder invicto Taxi 235 en un cerrado partido que arrojó un marcador de 6 a 5.

FOTOS: JAVIER MARTÍNEZ