Viernes 29 Marzo 2024

Derby de cuadrangulares en el Softbol Varonil Guadalupe

Duelo de poder a poder protagonizaron los equipos Mariscos el Feo y Deportivo Cruz el sábado 29 de enero al enfrentar la fecha 17 del torneo de Softbol Varonil que organiza la Liga Municipal de la Villa Guadalupense.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo dos de la Unidad Deportiva a las 10 de la mañana; el juego se caracterizó por la gran cantidad no solo de carreras, sino de cuadrangulares. Al final la victoria fue para los feos 44 carreras contra 30.


Los bombarderos descargaron la escopeta
En cuanto el umpire cantó el arranque del juego de inmediato ambos cuadros comenzaron a mostrar su poderío y, a pesar de que los feos se pusieron arriba en el marcador 12 a 1, no fue suficiente para que el Deportivo Cruz bajara los brazos, todo lo contrario, sacó la casta y peleó al tú por tú.

Dos equipos en su mejor momento y con muchas ganas de hacer bien las cosas por lo que los aficionados salieron de la Unidad satisfechos con el partido y aplaudiendo a los equipos protagonistas por su entrega, sobre todo por el gran espectáculo brindado.

A fin de cuentas, el triunfo fue para Mariscos el Feo, 44 carreras a 30. El pitcher ganador fue Juan Carlos “La Quiñona” Martínez.

Quienes pegaron batazos de cuatro esquinas fueron: Gerardo Hernández, Gustavo Belmontes, Salvador Lamas, Raúl Belmontes, Miguel de la Rosa (2), Alfredo Lamas (2) y Juan Carlos Martínez (4). Este último se perfila como favorito para llevarse el título de campeón bateador.

Trilla
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 TC
El Feo   12 9 2 9 0 6 2 4 44
Dvo. Cruz 1 10 14 0 5 0 0 30

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ