Jueves 26 May 2022

Emocionante segunda fecha del voleibol Guadalupe

ISSSTE derrota agónicamente a Presidencia Municipal de Zacatecas
Grandes duelos se vivieron el sábado 29 de enero de 2011, al ponerse en marcha la fecha dos del Torneo de Convivencia de Voleibol, que se desarrolla en el Gimnasio de la Presidencia Municipal de la Villa Guadalupense.

El equipo del ISSSTE sufrió para conseguir la victoria ante su similar de la Presidencia Municipal de Zacatecas, dos set a uno.


El primero fue para los trabajadores del ISSSSTE, 25 unidades a 22, pero no había nada escrito y en el segundo los de la Presidencia sacaron la casta quedándose con el triunfo 25 a 15.

De esta forma emparejaron el tanteador y forzaron a un emocionante tercero y definitivo. A final los representantes del sector salud se quedaron con la victoria 15 puntos contra 12.

Por otra parte, el equipo El Centinela tuvo triple jornada en la cual consiguió su primer triunfo luego de tres sufridos encuentros.

En su primer partido del día enfrentó a los de la Presidencia Municipal de Zacatecas, que después de haber perdido con el ISSSTE, buscaban quien les pagara los platos rotos y se desquitaron con El Centinela, al que vencieron en dos set consecutivos 25 – 12 y 25 – 19.

Para su segundo compromiso de la tarde se midió con el potente equipo de Tesorería; el triunfo fue para el segundo en dos set al hilo, 25-16 y 25-18.

Finalmente, para su tercer compromiso, los centinelos ya se encontraban agotados, sin embargo su autoestima estaba en lo alto por lo que se fajaron en serio peleando al tú por tú.

Durante el primer set los de Unidades tomaron la delantera fácilmente al derrotar 25 a 15 a los centinelos, quienes por cierto se levantaron de la tumba sorprendiendo a todo mundo al conseguir el triunfo 25 a 10, emparejando la serie y forzando a la muerte súbita.

Ya en el tercer set y con el vuelo necesario fue difícil que los pararan y se quedaron con el triunfo 17 a 7, para sumar su primera victoria de la temporada.

En otros resultados, JIAPAZ cayó con la Casa Bambi al son de 25 – 22 y 15-12. Neón fue víctima de Anaya al caer en dos de tres set 25-23 y 15-9, por su parte San Antonio hizo lo propio con la Tesorería, 25 – 23 y 25 – 20.

Mundo Deportivo, también está crecido y en esta segunda jornada no pudo ser parado por Unidades, 25-13 y 24-12.

  

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ