Viernes 19 Abril 2024

Grandes encuentros en el Torneo de Futbol Siete Femenil

El equipo de carnitas KikinA tres fechas de haber arrancado el Torneo de Futbol Siete Femenil, los equipos comienzan a retomar su ritmo y para muestra un botón, pues las chicas del equipo Estrella de Oro derrotaron en cerrado duelo a su similar Carnitas Kikin, tres tantos contra dos.

Las acciones se realizaron en el campo la Purísima de Guadalupe, y correspondieron a la tercera jornada de la temporada invernal 2011.


Por su parte, las actuales monarcas, Cedar, iniciaron con todo, por lo que sumaron tres victorias de tres partidos jugados.

Otras que no cantan mal las rancheras son las Mini Cedar, quienes al igual que sus compinches han ganado sus tres encuentros, dos de ellos por goliza.

Y qué decir de las subcampeonas, Sangre Azteca, un cuadro por el que nadie apostaba nada, sin embargo se colaron hasta la fiesta grande complicaron el partido a la Panificadora que sufrió en serio para conquistar el título.

Las Aztecas también comenzaron con paso arrollador, ya que en tres duelos disputados han salido victoriosas.Deportivo Estrella

En tanto, el equipo Estrella de Oro brindó un encuentro de poder a poder y vengó la ofensa sufrida en la final de consolación pasada en la cual perdieron en tandas de penales con las ahora Carnitas Kikin.

En el actual torneo comenzaron con el pie derecho y para no perder el paso ante las Kikin, sacaron la casta para quedarse en los últimos minutos con el triunfo 3 goles a 2.

Las anotadoras de los goles fueron Silvia Torres, Ivone Moreira y Bety Rodríguez, por la Estrella de Oro, mientras que Guadalupe González metió a las Kikin a la pelea con dos golazos.

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ