Viernes 29 Marzo 2024

Presentan Festival Cultural Zacatecas 2013 en Chihuahua y León

promocion-festival-1CHIHUAHUA, CHIH.- Con la presentación de las actividades del festival en las ciudades de Chihuahua y León se espera alta afluencia de turistas procedentes de estos lugares, donde se dieron a conocer las promociones en hoteles, restaurantes, joyerías y atractivos turísticos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre las ruedas de prensa simultáneas efectuadas en ambas ciudades, encabezadas por autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

El funcionario estatal puntualizó la excelente aceptación e interés de los medios de comunicación asistentes a las ruedas de prensa por conocer cada una de las actividades del Festival Cultural, así como las promociones que habrá durante su desarrollo.

Comentó además la gran expectativa que se tiene en estas ciudades por acudir a Zacatecas a disfrutar en familia, con amigos o familiares a cada uno de los eventos culturales programados, visitar los Pueblos Mágicos y conocer los atractivos turísticos de la entidad.

promocion-festival-2En León, Guanajuato, estuvieron Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secturz; y Marco Antonio Saucedo Martínez, subdirector de Difusión y Animación Cultural del IZC.

A Chihuahua acudieron Pedro Inguanzo, Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secturz, y Víctor Manuel Carreón Velasco, secretario técnico del IZC.

Inguanzo González recordó que la procedencia de turistas que visitaron a Zacatecas durante el desarrollo de las actividades del Festival Cultural en su edición 2012 era de ciudades del norte y centro del país, es decir, de Chihuahua y León.

El secretario de Turismo realizó la invitación a visitar Zacatecas durante la próxima temporada vacacional y aprovechar las promociones que ofrece el sector turístico a visitantes durante estos días.

 

Para ver el programa completo haz click aquí Programa Festival Cultural Zacatecas 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan programa de Festival Cultural Zacatecas 2013

Promocionarán atractivos de Zacatecas durante Festival Cultural

Premian a ganadora del cartel del Festival Cultural 2013

Niegan plagio de cartel del Festival Cultural 2013