Miércoles 17 Abril 2024

Sorprende Bomba Estéreo en el Festival Cultural

Con una extraordinaria producción y la descarga energética de su repertorio que hizo vibrar a miles de congregados en la Plaza de Armas, los colombianos de Bomba Estéreo se coronaron como una de las agrupaciones consentidas de la 38 edición del Festival Cultural por la Paz Zacatecas (FCZ) 2024.

En un escenario verde de follaje, flores y hongos gigantes, la banda fascinó a Zacatecas con su actuación estelar la noche del último domingo de marzo, en un concierto que hizo gala de la fusión, con maestría, de ritmos electrónicos con elementos de la música folclórica de su país.

Con 8 trabajos discográficos en su haber y múltiples nominaciones a los premios Grammy y Grammy Latino, la banda que ha establecido su posición a la vanguardia de las bandas híbridas trajo a Zacatecas la esencia vibrante de su cultura como lo ha hecho en foros internacionales como Nueva York, París y Tokio.

El repertorio de este día inició con el intro ‘Pájaros’, seguido de temas como ‘Sintiendo’, ‘Algo está cambiando’, ‘Somos dos’, ‘To my love’, ‘Me duele’, ‘Corazón’, ‘Champeta’, ‘Fiesta’, ‘Fuego’, ‘Ojitos’, ‘Soy yo’ y ‘El alma’.

bomba estereo 1

bomba estereo 6

bomba estereo 5

bomba estereo 4