Miércoles 28 Febrero 2024

Reliquias de Santa Margarita María Alacoque visitan Zacatecas

La espiritualidad y devoción religiosa llenan las calles de Zacatecas en estos días, ya que las reliquias de Santa Margarita María Alacoque han llegado desde Paray-le-Monial, en Francia, para bendecir a la comunidad católica con su presencia hasta el 21 de enero.

Santa Margarita María Alacoque desempeñó un papel crucial en la promoción de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Su vida y obra continúan inspirando a millones de personas en todo el mundo.

En un emocionante evento, las reliquias de Santa Margarita María Alacoque llegaron este sábado en peregrinación a la Iglesia de Fátima, donde se celebró una misa, siendo recibidas con alegría y devoción por la comunidad local.

santa margarita 2

Las sagradas reliquias recorrerán importantes templos de la capital zacatecana, Guadalupe, Fresnillo y Calera, siendo ésta una oportunidad para fortalecer la unidad y la fe en la comunidad.

Con la visita de estas reliquias se recuerda el aniversario 350 de las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita y se pide su intercesión para que conceda la paz a Zacatecas.

santa margarita 4

santa margarita 5

santa margarita 7

santa margarita 9

santa margarita 8

santa margarita 10