Jueves 28 Marzo 2024

Convocan a concurso ‘Prevención en una canción’ en Guadalupe

La fecha límite es el 18 de mayo

 

Premiará el Ayuntamiento de Guadalupe la mejor composición inédita que toque el tema de la prevención de alguna o las distintas violencias, con 6.000 pesos para el primer lugar, 4.000 al segundo, y 2.000 al tercero.

Convocó a los guadalupenses a participar con una canción que deberá tener una mínima duración de 1:45 minutos y máxima de 7 minutos.

Las bases son las siguientes:

La fecha límite de recepción de composiciones será hasta las 11:59 de la noche del próximo 18 de mayo.

El concurso se realizará por medio de videos o audios en el que den a conocer su composición y creatividad.

Las composiciones podrán ser de cualquier género musical. Aquéllas que cuenten con palabras altisonantes o groserías serán descalificadas.

El registro se llevará a cabo por medio de Google Forms y el correo oficial de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en donde podrán participar las personas que radiquen en el municipio de Guadalupe, sin ningún límite de edad.

Llenar el formulario en el link https://forms.gle/s4vqkXztfEGpSXXS7 con el título de la obra, el nombre y fotografía del autor, su dirección, teléfono y correo electrónico.

Adjuntar los siguientes documentos: escaneo o fotografía legible de INE, CURP, comprobante de domicilio y constancia de RFC expedida por el SAT; en caso de ser menor de edad se deberá presentar la documentación requerida de padre, madre o tutor con domicilio en el municipio.

El jurado calificador estará integrado por personas de reconocida trayectoria cuyos nombres serán dados a conocer el día de la premiación, y su fallo será inapelable.

Una vez emitido el fallo, los ganadores se darán a conocer públicamente en un evento programado el día 22 de mayo, cuyo lugar y hora del evento se dará a conocer a las y los participantes, así como a la sociedad guadalupense, mediante contacto directo, redes sociales y medios de comunicación.

Las circunstancias no previstas en esta convocatoria serán resueltas por la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, y cualquier caso no considerado será resuelto al criterio de los organizadores.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 492 491 3125 y 492 100 8164.