Jueves 28 Marzo 2024

Regresan conciertos multitudinarios a Plaza de Armas con Vicentico

Interpreta sus más grandes éxitos en una abarrotada Plaza de Armas

Miles de zacatecanos y visitantes se reunieron en el Centro Histórico para disfrutar de la energía de la música del cantante argentino, en el cuarto día de actividades del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022.

 

Ante una abarrotada Plaza de Armas, Vicentico interpretó temas de su más reciente material discográfico ‘El pozo brillante’, así como aquéllos que lo han colocado en el gusto del público durante décadas.

Por calles y los callejones del centro de la ciudad se escucharon melodías como ‘Quién sabe’, ‘Las estrellas’, ‘Creo que me enamoré’, ‘No tengo’, ‘No te apartes de mí’, ‘Algo contigo’, ‘Solo un momento’, ‘Viento, ‘Fuera del mundo’, ‘Paisaje’, ‘Demasiada presión’, Los caminos de la vida’, ‘Morir a tu lado’, y ‘Ahora’.

También pudieron escucharse sus éxitos con Los Fabulosos Cadillacs: ‘Siguiendo la luna’, ‘Padrenuestro’, ‘Vasos vacíos’ y ‘Yo no me sentaría en tu mesa’.

El cantante ofreció un concierto de poco más de una hora y desde un principio atrajo la atención de sus seguidores, que coreaban a todo pulmón sus canciones favoritas.

Gabriel Fernández, nombre real del intérprete argentino, recibió los aplausos y las ovaciones de su público, que constató que su talento y calidad son innegables.

vicentico 1

vicentico 3

vicentico 2

vicentico 4