Martes 20 Abril 2021

Little Jesus y Andrés Margar cierran autoconciertos Vive la Ciudad

Disfrutó el público desde sus vehículos

Dentro de la nueva normalidad, zacatecanos pudieron disfrutar en el estacionamiento del Palacio de Convenciones del autoconcierto que comenzó con el músico y compositor Andrés Margar, quien acompañado de su banda de rock indie deleitó con sus interpretaciones al público.

Andrés Margar ha logrado con su música y estilo único consolidar su proyecto como solista; con el cual ha compartido escenarios junto a Miguel Mateos, Aterciopelados, Siddartha y Comisario Pantera, por mencionar algunos.

Luego se presentó, Little Jesus, alineación conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina, que dejó en claro con su propuesta musical y su talento por qué se ha posicionado como uno de los nuevos referentes del rock en latinoamérica.

Con temas que conforman sus 3 producciones musicales: ‘Norte’, ‘Río Salvaje’ y ‘Disco de Oro’, aprovechó el escenario de ¡Vive la Ciudad!, para promocionar su más reciente sencillo “Primavera 2020” el cual fue del gusto del público zacatecano.

Fundada en julio de 2012, Little Jesus se ha presentado en diversos escenarios de ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, El Paso, y Veracruz, así como diversas giras por países como Chile, Argentina, Perú, Estados Unidos y Colombia.

concierto 2

concierto 3

concierto 4