Sábado 20 Abril 2024

Transmitirá IZC temporada de conciertos 2020 online

En Facebook Live, la última semana de julio

A través de Facebook Live, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) ofrecerá los conciertos de temporada de julio 2020 de la Camerata de la Ciudad de Zacatecas, la Academia de Música Antigua de Zacatecas y el Ensamble Vocal ‘Ramón López Velarde’.

La Camerata de la Ciudad de Zacatecas dará 2 conciertos: el domingo 26 de julio a las 12 de mediodía, que se transmitirá desde el Museo Zacatecano y el miércoles 29 de julio se transmitirá desde las instalaciones del Museo de Guadalupe a las 7 de la tarde.

Su repertorio se compone de obras de Antonio Vivaldi, Víctor Herbert y Ludwig van Beethoven.

Asimismo, la Academia de Música Antigua de Zacatecas tendrá sus conciertos el martes 28 de julio, transmitido desde el Museo Zacatecano y su segunda presentación tendrá lugar en el Museo de Guadalupe, el viernes 31 de julio; ambos conciertos a las 7 de la tarde.

El repertorio se conforma de obras de Antonio Vivaldi, Heinrich Ignaz Biber, Georg Friedrich Handel y J.P. Rameau, J.B. Lully.

conciertos 1

A su vez, en Ensamble Vocal ‘Ramón López Velarde’ programa sus conciertos para el lunes 27 y jueves 30, de julio; el primero transmitido desde el Museo de Guadalupe y el segundo desde el Museo Zacatecano, ambos a las 7 de la tarde, en los que interpretarán obras de Bach, Händel, Edward Elgar, Guastavino, entre otros.

Los conciertos serán transmitidos en vivo por la página oficial de Facebook del IZC: https://www.facebook.com/Cultura.Zac/, por lo que se sugiere a la ciudadanía seguir las redes sociales del IZC para que estén enterados de todas las actividades que realiza a través de esta plataforma.

conciertos 2

conciertos 3

conciertos 4