Jueves 28 Marzo 2024

Golden Ganga y Terrorismo Tropical hacen vibrar Zacatecas

Último concierto 2019 ¡Vive la ciudad! (Cortesía)

Al ritmo de metales, cuerdas, batería y el scratch de las tornamesas, la banda mexicana Golden Ganga hizo vibrar al público zacatecano, en el último concierto del 2019 ¡Vive la Ciudad!

La agrupación originaria de Zapopan, Jalisco, que se ha caracterizado por tener como influencia medular el reggae, hizo su aparición en el escenario de la serie de conciertos ¡Vive la ciudad!

En el escenario puso una dosis de buena música al público, que se dio cita en la Plazuela Miguel Auza, de esta ciudad.

Golden Ganga incluyó un repertorio compuesto por temas como ‘Algo’, ‘Coctail’, ‘Hablar’, ‘Luz’, ‘Nada’, ‘Costumbres’ y ‘Suave’, mismos que fueron coreados y aplaudidos por sus seguidores zacatecanos.

La banda conformada por su fundador Adán Núñez, Demetrio Sandoval, Eduardo Arellano, José Macario, Daniel Sahagún, José Ávila, José Alemán y Hugo Ayanegui, fue antecedida por la alineación local Terrorismo Tropical, liderada por Pedro Barrón.

Esta agrupación se ha desempeñado bajo las influencias del rock, el punk y el surf, aunque suelen hacer fusiones con sonidos como la cumbia y el danzón.

En sus más de 10 años, la banda ha expandido sus sonidos gracias a sus múltiples presentaciones, dentro y fuera del estado.

concierto 2

concierto 3

concierto 4

concierto 5

concierto 6

concierto 7