Martes 16 Abril 2024

Celebran 15 aniversario de Ciudadela del Arte

Entregan reconocimientos a trabajadores y colaboradores

Más de 2 millones de personas han visitado en 15 años este espacio en el que se encuentran la Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra y la Cineteca Zacatecas, y qué ha albergado múltiples actividades culturales y artísticas.

Para celebrar el aniversario de la creación del Centro Cultural Ciudadela del Arte, Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, se reunió con el personal que labora en este lugar.

Exhortó al equipo a redoblar esfuerzos para seguir manteniendo el trabajo y la calidad de la actividad cultural en este complejo.

Dijo que el Centro Cultural de la Ciudadela del Arte se ha transformado en el corazón de la ciudad, ya que es uno de los recintos con mayor actividad cultural en Zacatecas, convirtiéndose en lugar especial para los zacatecanos y sus visitantes.

ciudadela

Alfonso Vázquez reconoció a quienes, a través de los años, han formado parte de la Ciudadela del Arte, dedicado tiempo, trabajo y esfuerzo en mantener la calidad y constancia del quehacer cultural de este importante espacio.

Luego entregó reconocimientos a trabajadores y colaboradores de este recinto cultural por su labor en la consolidación de este espacio, entre ellos uno especial a su director Manuel Meza Montalvo, por 35 años de trabajo interrumpido en el IZC.

Manuel Meza agradeció a cada uno de los trabajadores que a lo largo de varios años han contribuido en la consolidación y fortalecimiento de este lugar de vital importancia para cultura en Zacatecas.

ciudadela 1

ciudadela 2