Jueves 28 Marzo 2024

Raúl Di Blasio inaugura Foro de las Estrellas del Recuerdo

Estuvo acompañado en la voz por Mónica Meza. (Zacatecasonline)

El nuevo espacio en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 tuvo como padrino al talentoso pianista argentino, quien deleitó a los zacatecanos y visitantes con un magnífico concierto la noche de este viernes.

Estuvo acompañado por músicos mexicanos y en la voz por Mónica Meza, quien con su extraordinaria voz interpretó un abanico de clásicas melodías, como boleros y canciones de Juan Gabriel.

Di Blasio comenzó su espectáculo agradeciendo al público, que llenó todas las butacas y fueron insuficientes, diciendo que era un honor y un privilegio estar en la Fenaza, aunque notaba el sonido proveniente del Multiforo del concierto de Steve Aoki.

Pidió disfrutar al auditorio “a pesar de lo que hay alrededor” y para que se notara menos el ruido pidió a los asistentes cantar ‘Si nos dejan’, que interrumpió al inicio para pedir que lo hicieran más fuerte.

El pianista se conectó con el público desde los primeros minutos, para animarlo y que corearan las canciones, pues dijo que quería que disfrutaran el concierto tanto como él para que la velada fuera inolvidable.

di blasio 2