Sábado 25 May 2019

Creedence cierra Festival Cultural con un viaje en el tiempo

Más de 12 mil fans disfrutan del concierto

Una noche sin precedentes fue la que ofrecieron Dug “Cosmo” Clifford, Dan McGuinness, Stu Cook, Kurt Griffey y Steve Gunner a su público, no sólo del estado sino de otras latitudes, que llegó para presenciar la actuación de una de las bandas favoritas de muchas generaciones.

Más de 12 mil espectadores disfrutaron de la legendaria alineación Creedence Clearwater Revisited, que con su concierto clausuró las actividades de su Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019.

Desde los primeros acordes la banda se apoderó del escenario y convirtió la Plaza de Armas de Zacatecas en un mar de adrenalina, que le confirmó a la agrupación su vigencia en los escenarios con temas que le llevaron a la cúspide en la década de los 70.

Los intérpretes de piezas representativas del rock como ‘Suzie Q’ y ‘Have you ever seen the rain’ ofrecieron un maravilloso viaje musical.

Desde temprano, largas filas de gente delinearon los edificios del Centro Histórico de Zacatecas para poder ver a sus favoritos, en la clausura formal de la festividad.

Del 13 al 27 de abril, el FCZ recibió a más de 250 mil espectadores, en más de 20 foros, en 258 actividades, con el eje temático: Cultura y tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad.

Zacatecanos y visitantes disfrutaron de una extensa gama de eventos relacionados con las distintas disciplinas artísticas, con la participación de exponentes locales, nacionales e internacionales.

creedence 2

creedence 3

creedence 7

creedence 5

creedence 1

creedence

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero