Sábado 20 Abril 2024

Mon Laferte estará en Zacatecas para Festival Cultural

Fue anunciada la participación de la versátil cantautora chilena dentro del programa del Festival Cultural Zacatecas 2019, programada para el domingo 21 de abril a las 9 de la noche en la Plaza de Armas.

Zacatecanos y visitantes podrán disfrutar de los temas de Mon Laferte que la han llevado al éxito a nivel internacional, como ‘Mi buen amor’, ‘Tu falta de querer’, ‘Amárrame’ o ‘Caderas blancas’, entre otros, de diversos géneros como el indie pop, blues rock, alternativo y bolero.

Hasta el momento han sido anunciados para la Plaza de Armas los conciertos de Creedence, el 27 de abril; Matute, el 24; Goran Bregovic, el 23; Marwan, el 18, y Arturo Chacón con el Mariachi Gama Mil, el 14.

Otro espectáculo confirmado para el Teatro Ramón López Velarde es “Callas in concert, the hollogram tour”, en el que se revivirá el talento de la cantante de ópera María Callas, gracias a lo más avanzado de la tecnología, el martes 16 de abril.

En el Facebook del Instituto Zacatecano de Cultura constantemente se están dando a conocer las novedades de la programación para el Festival Cultural.