Miércoles 22 May 2019

Únete al Reto Lector, a través de redes sociales

Reconocimientos a los participantes del Reto Lector 2018. (Cortesía)

Unidad Académica de Arte (UA de Arte) lazó el reto de leer un libro por mes y luego compartir por WhatsApp un escrito, en el que se diga por qué recomiendan la lectura de ese libro; quienes deseen agregarse, pueden hacerlo al teléfono 492-128-49-99.

Rosa María García Ortiz, docente de la UA de Arte, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), agregó que el reto de febrero consistía en leer un libro en donde el protagonista fuera un inmigrante, con el propósito de hacer conciencia sobre las situaciones sociales actuales.

Romper la idea de que México no es un país lector fue una de las intenciones del Reto Lector "12 meses, 12 libros”, así como invitar a la sociedad a utilizar las redes sociales de forma responsable, efectiva, positiva e incluso educativa, interactuando y generando un debate sobre temas de interés.

“Lo que estamos haciendo es buscar proyectos no sólo para los alumnos, sino también ideas que nos tengan más en contacto con el tejido social fomentando hábitos que influencien de manera positiva en las personas”, señaló García Ortiz.

Se premió a los participantes del reto 2018, con un reconocimiento, acto en el que también estuvieron presentes el responsable de la Licenciatura en Arte, Antonio Rocamontes y la narradora oral, Martha Gabriela Correa.

El Reto Lector 2019 se encuentra en el Facebook Catadores de libros, una opción para aquellos que estén interesados.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero