Lunes 19 Agosto 2019

Promueven expresión poética en los jóvenes de Guadalupe

Jazrael García gana concurso

Como parte del fomento a la inclusión y participación de los jóvenes en Guadalupe, se realizó con éxito la Primera Edición del Concurso de Poesía realizado en conjunto por el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto de Cultura de Guadalupe.

Este viernes se llevó a cabo la premiación del mismo, donde Jazrael García Rodríguez resultó ganador de esta iniciativa que busca consolidarse en esta administración.

Fueron decenas de trabajos recibidos en esta convocatoria que busca la libertad de expresión de los jóvenes y el brindar espacios que estimulen las disciplinas literarias.

Ésta es sólo una de las iniciativas que se están llevando a cabo para este sector poblacional, ya que se pretende crear más convocatorias que estimulen los valores y generen personas de bien en las nuevas generaciones.

La Casa de Cultura Municipal fue el escenario para realizar la premiación, donde también estuvo presente Jaime Osvaldo Pinales, titular del rubro en Guadalupe, y Maxia Frausto, coordinadora de la Juventud en el municipio, quien agradeció la amplia participación y refirió que habrá más iniciativas en favor de los jóvenes.

 

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero