Jueves 19 Septiembre 2019

Reconoce Tello a compañía Theater Titanick

Asiste a segunda función de 'Alice on the run'

Por segundo día consecutivo se desarrolló la puesta en escena ‘Alice on the run’ en la Plaza de Armas, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Calle 2018.

Al término de la función, el gobernador Alejandro Tello Cristerna reconoció a los actores y al director de la compañía alemana Theater Titanick, Uwe Köhler.

Pese a las inclemencias del tiempo, el público permaneció en la Plaza de Armas para disfrutar de esta espectacular obra basada en el libro “Alicia en el País de las Maravillas”, de Lewis Carroll.

Ahí los artistas contaron la historia de Alicia, una joven que tras una devastadora invasión pierde su hogar y se ve obligada a huir sobre el único objeto que pudo rescatar: una bañera.

Acompañado de Alfonso Vázquez Sosa, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) "Ramón López Velarde", Alejandro Tello subió a uno de los cuadros montados, donde culmina la obra, para reconocer el talento de los actores y agradecer a los zacatecanos su asistencia al Festival, en éste y otros escenarios.

Programa de Festival de Teatro de Calle 2018 es presentado

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero