Jueves 13 Diciembre 2018

Expo Tatto Zacatecas se consolida en su sexta edición

Considerada entre los 5 eventos más importantes de este tipo en el país, la Expo Tatto Zacatecas este año demostró que sigue creciendo en cuanto a número de asistentes y calidad de la programación durante los 3 días que duró.

El organizador, Víctor Carrillo, indicó que se contó con la participación de 350 tatuadores nacionales e internacionales, además que se incluyeron espectáculos como el globo de la muerte, para presentar acrobacias en motocicletas, y el stunt riding.

Indicó que el evento es reconocido en los principales medios especializados en la materia y citado en espacios internacionales como el Word Tattoo Event.

Los impresionantes tatuajes que se podían apreciar mostraban un nivel de detalles y precisión, que podían llevar bastante tiempo, pero al final dejaban imágenes que cumplían las expectativas de sus portadores.

Para promover el profesionalismo se llevaron a cabo seminarios y conferencias en las que se explicaba la complejidad de hacer tatuajes, que incluyen medidas higiénicas sujetas a la ley.

tatto 2

Entre los tantos artistas que acudieron para mostrar sus habilidades en el lienzo de la piel estuvieron Estorbo, Mariana Villanueva, Master, Ernesto Hernández, J-Mac Ávila, Camilo Villa y Chuy Hernández.

La música en vivo de diferentes bandas de rock y DJs, así como área de comida y para niños, sumadas a suspensiones corporales y pasarelas, hicieron de esta edición una excelente muestra de las expresiones del arte corporal a través del tatuaje.

tatto 3

tatto 4