Jueves 28 Marzo 2024

Cecilia Toussaint celebra 40 años de trayectoria en Zacatecas

Concierto en la Miguel Auza

Con un inigualable estilo que desde la década de los 80 seduce y conmueve a rockeros y baladistas por igual, después de algunos años de ausencia la artista volvió a pisar suelo zacatecano como parte del programa de conciertos ¡Vive la Ciudad!

En la Plaza Miguel Auza, compartió con sus fans ‘Azul’, su último álbum conformado por temas considerados como clásicos que, a través de una convocatoria, fueron elegidos por sus seguidores de redes sociales.

Cecilia Toussaint manifestó su júbilo por poder presentar en la capital zacatecana, a través de magistrales canciones, su pasión a lo largo de 40 años.

Estuvo acompañada por músicos nacionales de gran talla, con los que hace unos meses rindió un homenaje al guitarrista José Luis Domínguez, uno de sus principales acompañantes y cómplices musicales.

Con 15 álbumes de estudio, así como con colaboraciones con Eugenia León, Betsy Pecanins, así como con su amigo y compositor Jaime López, la cantante también promociona ‘Cien años para mi Consuelo’, un álbum con el que le rinde tributo a la memorable Consuelo Velázquez.

A la par de su carrera como una de las intérpretes más talentosas de México, Cecilia Toussaint también se ha destacado como actriz de cine, televisión y teatro.

cecilia toussaint 2