Jueves 28 Marzo 2024

Presentan “Amor”, novela de la fresnillense Margarita Salinas

Fue presentada la sexta novela de la autora Margarita Salinas en el Hotel Misión Argento Zacatecas, que por primera ocasión une esfuerzos con Texere Editores para realizar este homenaje al amor.

El evento se realizó en uno de los salones del hotel y fue moderado por Judith Navarro, directora general de la editorial.

Se sumaron a la sala de presentación Selene Salas, promotora de lectura, y la pareja conformada por Ana Michell Escalera Muro y Luis Guillermo López de Lara Vega.

La autora habló del proceso de su libro, firmó ejemplares y convivió con los asistentes.

En el evento estuvo presente el gerente general del hotel, Héctor Noriega quien dio la bienvenida a todos los presentes y dijo sentirse interesado y comprometido a sumarse a esta actividad.

 

Amor, de Margarita Salinas
“Amor” es la sexta novela de la fresnillense Margarita Salinas, quien comenzó a escribir en la década de los 70, motivada por vivencias personales.

Su estilo se distingue por la soltura de sus palabras que vuelven agradable la redacción en la que destaca un lenguaje claro y conciso, por lo que obras de poco más de 100 páginas pueden leerse en una tarde.