Lunes 11 Diciembre 2017

Celebrará Radio Zacatecas aniversario con obra en vivo

Con la puesta en escena del primer radio teatro con efectos especiales en vivo, Radio Zacatecas celebra su trigésimo tercer aniversario.

La obra “Jerez de la memoria. Días de guardar”, de la dramaturga zacatecana María Guadalupe Muro, será transmitida en directo por el 97.9 FM y por canal 24.1

El lunes 24 de abril, a las 7 de la tarde, tendrá lugar el radio drama en el auditorio Sizart, ubicado en Lomas del Calvario 105, colonia Díaz Ordaz, a un costado del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde y la entrada es libre.

La participación de la audiencia, trabajadores de Radio Zacatecas, actores y actrices de teatro, darán vida a un radio drama de tema migrante, dirigido por la productora radiofónica Laura Elena Padrón.

18 personas participan en el taller que se realiza desde el 17 de abril y cuyo resultado será dicha puesta en escena, en la que estará presente la dramaturga zacatecana María Guadalupe Muro.

La directora general del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), María Teresa Velázquez Navarrete, detalló, en rueda de prensa, que cada asistente recibirá el disco Cantos de Identidad Migrante, de Pablo Parga, reeditado especialmente para el aniversario de Radio Zacatecas.

Precisó que el mismo lunes 24, de 2:30 a 3:30 de la tarde, también está programado un especial de Sin Fronteras, servicio informativo especializado en migración, donde Pablo Parga hablará acerca del contenido del disco y lo obsequiará a la audiencia.

yndice