Viernes 19 Abril 2024

Exponen Sombrerete Antiguo: fotografías de 1890 a 1950

Esta muestra fotográfica es un acervo de la Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra y fue montada gracias al apoyo de Simitrio Quezada, coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas.

Se plasman 41 imágenes de la vida cotidiana del municipio de Sombrerete antiguo, de los fotógrafos sombreretenses José y Jesús Pérez, en la Biblioteca Mauricio Magdaleno.

Inauguraron la exposición el delegado estatal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marco Vinicio Flores Chávez, y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital, Érica del Carmen Velázquez Vacio.

Las personas interesadas a acudir a admirar esta exposición de fotografía, podrán acudir a la Biblioteca Mauricio Magdaleno, de 9 de la mañana a 9 de la noche, hasta el 28 de febrero.

El encargado del centro de documentación de la Fototeca Zacatecas, Jaime Robledo, fue el responsable de brindar la explicación de cada una de las fotografías a las autoridades presentes, así como a los alumnos de la secundaria Roberto Cabral del Hoyo, que asistieron a la inauguración.