Viernes 10 Julio 2020

"Vuelan" los boletos para concierto de Alejandro Sanz

Comenzó el reparto de boletos para el concierto de Alejandro Sanz, que se realizará en el estadio Francisco Villa, el 9 de abril, a las 8 de la noche, para cerrar el Festival Cultural Zacatecas 2010.

Alejandra Torres Saldaña, quien hizo fila desde las 7 de la mañana afuera del mercado González Ortega, en el Centro Histórico, fue la primera en recibir el boleto, al mediodía.

Los 22 mil boletos serán entregados de este lunes hasta el día del concierto en el mercado González Ortega, con una entrega matutina, que iniciará a las 10:30, y una vespertina, a las 2:30 de la tarde.

En el primer día de entrega, los pases correspondientes se agotaron en menos de media hora.

Por cada persona se entregará un par de boletos de manera gratuita, y aunque están divididos por secciones, no hay lugares preferentes.

El director del Instituto Zacatecano de Cultura, David Eduardo Rivera Salinas, estuvo presente en el arranque de la entrega de los boletos, donde informó que se comenzó este lunes porque faltaba afinar detalles con el equipo de producción de Alejandro Sanz, el cual ya acudió al estadio para comenzar a trabajar en el espectáculo de cierre del festival.

El funcionario pidió a la población que denuncien ante en Instituto si saben de personas que hagan mal uso de los boletos, como su venta, ya que el concierto es gratuito.
 

 

 

FOTOS: CORTESÍA

Ver el programa del Festival