Viernes 10 Julio 2020

Exitosa presentación del grupo Ermitania

Una nueva propuesta que se realiza en el Festival Cultura Zacatecas 2010, es el foro Nuevas Voces Femeninas del Pop Rock, que abrió este domingo el grupo local Ermitania.

El foro, ubicado en Plaza de Armas, pretende impulsar a los nuevos talentos en el género, y tendrá la participación de diferentes voces procedentes de Guadalajara, Aguascalientes, México y Zacatecas; y su permanencia será hasta el próximo sábado 3 de abril, iniciando a las 4 de la tarde.

La agrupación Ermitania está conformada por Tania, en la voz y guitarra; Drox, en la batería, y Andrés en el bajo, tres jóvenes que ofrecieron al público su propuesta musical.

Su repertorio incluye temas en inglés y en español, como, “Kiss me”, “Cómo se supone que te olvide”, “Ya me cansé”, “Last night” y “No te puedo olvidar”, por mencionar algunos.

Los zacatecanos dieron muestra de su versatilidad y de la bella voz de su vocalista, quien además mostró su talento para tocar instrumentos como la guitarra, la armónica, el bajo y el piano.

Tras finalizar su presentación, el público pidió que interpretaran un tema más, la agrupación agradeció y aceptó la petición. El público los despidió con un caluroso y fuerte aplauso.

Tania Elizabeth Hernández, cantante de la agrupación, agradeció la presencia de las personas que se dieron cita en el lugar, para disfrutar de su espectáculo, así como el apoyo de amigos, familiares y de los organizadores del Festival Cultural Zacatecas 2010.
 

   

 

FOTOS: JESÚS MADERA

Ver programa del Festival