Sábado 20 Abril 2024

Se presentan solistas de la Compañía de Ópera de Zacatecas

Fue desarrollado en el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez un concierto a cargo de los solistas de la Compañía de Ópera de Zacatecas, dirigida por José Manuel Delgadillo.

Ante un nutrido público, la primera en arribar al escenario fue Guadalupe Castro Barrios, quien deleitó a la audiencia con su majestuosa voz, acompañada, como el resto de los participantes, por Felipe Marcial, en el piano.

Piezas como “Despedida”, de María Grever, interpretada por Anna Raudales Castro, fueron incluidas en el repertorio. Así mismo, Sara Ortiz cantó “El Triste” y “Se equivocó la Paloma”.

Por su parte, Christian González Bustos, apoyado en expresiones gestuales y corporales, interpretó canciones como “Alma Mía”, de Grever, y “Peregrina”, de Palemrín.

Durante 40 minutos, la audiencia disfrutó de la calidad interpretativa de los cantantes, a quienes reconocieron con sendos y sonoros aplausos, su esfuerzo y talento.

A su vez, los solistas de la Compañía de Ópera de Zacatecas, agradecieron al público que se dio cita en el lugar, para constatar su trabajo y desempeño artístico, mismo que satisfizo plenamente todas las expectativas.