Lunes 28 Septiembre 2020

Ana García ofreció su espectáculo "Amores Puntuales"

Tejido con humor, “Amores puntuales” es la confirmación de que las líneas paralelas se unen en un punto, conocido por unos como infinito y por otros como amor, dijo la española Ana García Castellano en su presentación unipersonal dentro del Quinto Festival Internacional de la Narración Oral.


Las narraciones que ofreció son de su libro “Amores Puntuales”, 90 páginas dedicadas a cuentos, con un prólogo de Martín Balmaceda e ilustraciones de Aída Bañuelos, Ema García Castellanos, Lita Mora y Nati Rodríguez.

Entre los cuentos de Ana García Castellano destacó el titulado “La verdad y la mentira”, que explica cómo la mentira ayudó a la verdad para que fuese escuchada por las personas.

La mentira toda glamurosa se encontró a la verdad con una gran depresión y ésta le contó sus razones, la mentira le hizo un cambio de imagen para que la escucharan y estuviera presente en la gente.

Al transcurrir de las historias de la oradora española, se tuvieron que agregar sillas a la nave del museo Rafael Coronel para las personas recién llegadas.

La española concluyó su presentación con el tema “Amor”, el cual surgió entre un punto y una línea, después una letra Y ayudó a que estos dos caracteres se enamoraran, y gracias a su descendencia, tenemos a la familia Morse.