Domingo 28 Noviembre 2021

Condujeron actores hidrocálidos el tren de la alegría en la Plaza 450

Cientos de personas se subieron al tren de la alegría conducido amenamente por la compañía Lúdica Teatro & Performance con su obra “Circolando”, presentada en la Plaza 450.

Los siete actores hidrocálidos representaron una familia de cirqueros, que sufrió un accidente debido a la broma de uno de sus miembros, en el que perdieron la mayoría de los objetos que utilizaban para su espectáculo.

Al presentarse al público zacatecano, los hermanos Lando contaron su triste anécdota; sin embargo, dijeron que habían logrado rescatar lo más importante: la vida y las ganas divertir a la gente.

Con una rueda alemana, un “cilindro de la muerte”, un monociclo, algunas pelotas y cuerdas, los personajes ofrecieron un ameno espectáculo, en el que además de las arriesgadas acrobacias presentaron danza, teatro y malabares.

Bo Lando dio una muestra de sus dotes en break dance, Circu Lando demostró por qué se le conoce como el caballero de los malabares, mientras que entre el resto de los hermanos participaron en arriesgados números.

Las más de mil personas reunidas en la Plaza 450 aplaudieron los números Reflejo en el lago, Pollo rostizado, Sube y baja, El centavo, entre otros.

Durante su presentación, los actores de Lúdica Teatro & Performance interactuaron con el público, que apoyó con el conteo para empezar una acrobacia y motivó los retos que se hacían los hermanos Lando.

Tras una hora de risas y sorpresas, el público zacatecano fue exhortado por la familia Lando a no bajarse del tren de la alegría que compartieron durante la presentación de esta obra.

FOTOS: OSVALDO MARTINEZ

 

 

Ver las obras y horarios

Ver el programa académico