Sábado 20 Abril 2024

Lúdica Teatro resalta la importancia de la familia en “Circolando”

En el marco del Octavo Festival Internacional de Teatro de Calle, participará el grupo hidrocálido Lúdica Teatro con la obra “Circolando” los días martes 20 y miércoles 21, en la Plazuela 450, a las 5 de la tarde.

La compañía trabaja por una constante evolución y perfeccionamiento del arte circense, la transmisión del gozo por la vida, la glorificación del espíritu y valores como la perseverancia.

Los componentes de la obra son la responsabilidad, la valentía, el afán de superación, la unión familiar y el amor al trabajo.

El espectáculo trata de una singular y feliz familia de cirqueros, que toda la vida se ha dedicado a ese arte, y en donde a cada miembro se le inculcaba por tradición.

La familia Lando vio opacada su vida cuando uno los artistas les jugó una mala broma en la que perdieron sus bienes: el circo, el tren, la carpa, los trapecios, el vestuario, las bancas, las jaulas, los animales y hasta las narices de los payasos.

Al pasar de los días, sólo pudieron rescatar algunas cosas de suma importancia, y se dieron cuenta que tenían lo más valioso e importante: la vida, y junto con ella, las ganas de seguir adelante a través de la diversión y el entretenimiento de la gente.

La compañía presenta actos que mezclan el teatro, la danza, la acrobacia y los malabares, e interactúan con el espectador, para divertirlo y entretenerlo con el único fin de transportarlo a un mundo mágico, lleno de alegría, para que por un momento se olvide de sus problemas.

 

 

Ver las obras y horarios

Ver el programa académico