Sábado 28 Noviembre 2020

Dentro de la nueva normalidad, zacatecanos pudieron disfrutar en el estacionamiento del Palacio de Convenciones del autoconcierto que comenzó con el músico y compositor Andrés Margar, quien acompañado de su banda de rock indie deleitó con sus interpretaciones al público.

Invita Cozcyt a Noche de las Estrellas virtual este sábado

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y la Sociedad Astronómica de Zacatecas (Sazac) invitan a la población a participar en la Noche de las Estrellas 2020, que este año será virtual y tendrá como lema El universo develado.

Cierran Jazz y Blues Jenny Beaujean y Tonatiuh Vázquez

 

Concluyó la edición 2020 del Festival Internacional de Jazz y Blues de Zacatecas que, por primera vez en su historia, se llevó a cabo en la modalidad de autoconciertos para evitar contagios de Covid-19.

Rumorosa Blues Band ofrece concierto en Zacatecas

Considerada como unas de las bandas más importantes de blues en Querétaro, la agrupación Rumorosa Blues Band ofreció un concierto en el estacionamiento del Palacio de Convenciones, como parte de las actividades del Festival Internacional de Jazz y Blues (FIJyB) Zacatecas 2020.

Realizó el artista plástico un exhaustivo trabajo de conservación y protección a la obra que dio vida en el año 2001; se trata del mural ‘Temis’ que se exhibe en el edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).