El autobús urbano embistió a un automóvil propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida González Ortega, frente al ferrocarril 30-30, ocasionando un congestionamiento vehicular por alrededor de 20 minutos.
El conductor del autobús acaba de subir pasaje, pero unos metros más adelante la conductora del automóvil Tsuru con placas ZHH-54-98, que venía del bulevar, se le metió y la chocó en el costado de lado del piloto.
Con el impacto la puerta del automóvil quedó destrozada, la conductora de nombre Verónica Cabrera indicó que ella se incorporó correctamente a la avenida, pero el chofer del camión en lugar de frenarse siguió acelerando.
Los conductores que transitaban por el lugar tuvieron que avanzar lentamente, al pasar frente al camión algunos no dudaron en culpar al conductor e insultarlo por su imprudencia.
La demora también fue para los pasajeros, quienes tuvieron que descender de la unidad para abordar otra.
Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el peritaje y agilizar la circulación vehicular, ya que ninguno de los 2 conductores se puso de acuerdo quién tuvo la culpa, por lo que no movieron sus unidades.
FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ