GUADALUPE.- Tras una temporada invernal en la que se realizaron más de 100 partidos, el alcalde Roberto Luévano Ruiz reconoció a los ganadores del torneo organizado por la Liga Municipal de Beisbol, que para este torneo registró la participación de 45 equipos en sus diversas categorías.
Los triunfadores del Torneo Invernal fueron en la categoría Junior, Deportivo Bañuelos, y en la Infantil, Deportivo Tavares.
De la primera y segunda fuerza, el triunfo fue para las novenas de Santa Mónica y Deportivo Rivera, respectivamente.
En la categoría mayor, los campeones fueron Rieleros de Ahresty Mexicana, dejando en segundo lugar a Constructora Álamos, y en tercer sitio a Sultanes de Santa Mónica.
El alcalde se dijo comprometido a redoblar esfuerzos “para continuar promoviendo y apoyando a la práctica deportiva y que ésta no decaiga”.
Señaló que al fomentar el deporte y su práctica entre los habitantes de colonias y comunidades “se da un paso adelante para que los guadalupenses tengan una vida activa y saludable”.
Luévano Ruiz estuvo acompañado en la premiación por la diputada local Araceli Guerrero Esquivel y el titular del Instituto del Deporte, Alfredo Pérez Carmona.