Al realizar patrullajes de seguridad en la calzada Luis Moya, en el municipio de Zacatecas, elementos de las Fuerzas de Seguridad vieron una camioneta con vidrios completamente oscuros, por lo que le solicitaron al conductor detenerse para realizar una revisión de rutina.
Cuando le realizaron una inspección física y consultaron los datos personales de Miguel Ángel ‘N’, de 36 años, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el delito de secuestro.
Por lo anterior, se procedió con la detención de este sujeto quien, junto con la camioneta Ford Explorer en la que se desplazaba, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En el operativo participaron efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGJEZ).