Durante los festejos de Santa Ana, en la colonia Emiliano Zapata, a pesar de la concurrencia balearon a una mujer y un hombre dejándolos muy graves; una hora antes, en la avenida Huicot, persiguieron a 3 tripulantes de una camioneta y asesinaron a uno en el lugar.
A las 8 de la noche, 3 hombres que iban a bordo de una camioneta con placas extranjeras fueron atacados desde otro vehículo; tras perseguirlos los alcanzaron a la altura de un Oxxo.
Aunque intentó escapar, el conductor quedó tendido al lado de la puerta y a un costado del camellón; sus 2 acompañantes pudieron ser trasladados al hospital con heridas graves para su atención médica.
En esta zona se encuentran varios establecimientos de entretenimiento que tenían una nutrida asistencia, por lo que los balazos generaron alarma principalmente entre jóvenes.
El segundo atentado ocurrió cerca de la parroquia de Santa Ana donde, como parte de las actividades del festejo, los organizadores programaron funciones de box en la plaza.
Decenas de personas, entre ellas familias con niños que estaban en el espectáculo, corrieron cuando escucharon varios disparos a unos metros y se escondieron en el templo, así como en casas cercanas.
La mujer herida fue trasladada en un vehículo particular a un hospital para que fuera atendida, mientras que el joven que la acompañaba quedó tendido en el suelo desangrándose al recibir disparos en la cabeza.
Al llegar, los paramédicos encontraron al hombre con signos vitales y lo llevaron de urgencia al hospital; se desconoce si sobrevivió, pues se encontraba en estado muy grave.
Algunas personas que se encontraban en el sitio sufrieron crisis nerviosas tras el ataque, que ensombreció las festividades que se habían organizado en honor a Santa Ana.