Con más de 20 años de trayectoria artística la cantante tocó sus éxitos para complacer a sus fans en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 en un enérgico concierto.
Carismática, bromista, explosiva y siempre desenvuelta en el escenario, la intérprete de ´Llama por favor´ y la ´Reina de corazones´ salió al ruedo pasada la medianoche luciendo un sensual y corto vestido negro que fue variando conforme iba avanzando la noche.
Con excelentes músicos la Guzmán arrancó con algunos de sus temas clásicos, entre ellos ´Como ladrones´, ´Mírala míralo´, ´Loca´ y ´Ven´ , para iniciar una noche intensa en la que desbordó su talento.
“Gracias por esperar, estoy feliz de estar otra vez en Zacatecas, de estar viva; estar bien, estar entera”, expresó la roquera al invitar al público a disfrutar de la noche.
La cantante le cantó ´Las mañanitas´ al gobernador del Estado, Miguel Alonso, quien festejaba su cumpleaños y se hallaba presente, poniendo al público a corear “Happy birthday” para cantarle al mandatario.
El animado concierto continúo con ´Crisis brutal´, ´Quítatelo´, ´Mala yerba´, ´La plaga´, que de inmediato fueron aplaudidos y coreados por un público emocionado, que se contagiaba por una sexy Alejandra Guzmán.
La intensa noche que la artista imprimió al Palenque cerró con temas como ´Eternamente bella´, ´Reina de corazones´ y ´Hacer el amor con otro´ para entregarse y dejar la mejor vibra en un excelente espectáculo.
FOTOS: CORTESÍA