Una intensa jornada vivieron rescatistas y paramédicos de Protección Civil estatal, al registrarse una volcadura en el bulevar, otra en la carretera 45 y una más en la vialidad que conduce a la comunidad de Tacoaleche, en Guadalupe.
Una de ellas ocurrió sobre el bulevar metropolitano, a la altura de la Facultad de Odontología.
En el lugar, se brindó atención al conductor, quien presentaba lesiones leves y recibió curaciones por parte del personal de emergencia.
Otra ocurrió la madrugada de este lunes, en la carretera 45, en dirección Guadalupe-Trancoso, en un vehículo en el que viajaban 2 personas.
Los ocupantes fueron valorados en el lugar por personal médico de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza). Afortunadamente, no fue necesario su traslado.
Se realizó la inspección del vehículo, descartando derrames de aceite o gasolina, permitiendo así las maniobras de retiro.
En la carretera a Tacoaleche, rescatistas de Protección Civil estatal y de Guadalupe atendieron otra volcadura en la que el conductor presentaba lesiones y quedó atrapado dentro del vehículo.
Se realizaron maniobras de extracción con equipo especializado. Tras ser liberado, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.