A un costado de la carretera federal 53 fue localizada la víctima. Inicialmente se sospechó que había sido atropellada, pero posteriormente se estableció que se trató de un homicidio.
Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, las autoridades recibieron reportes de que en dicha carretera se encontraba una persona tirada.
Por lo anterior, se movilizaron al sitio elementos policiales, que detectaron a la víctima a la altura de la comunidad de Víboras, percatándose de que se trataba de un hombre y que ya estaba muerto.
Su cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 229, en el tramo entre Huejúcar, Jalisco, y Tepetongo, Zacatecas.
Los policías verificaron que el hombre había sido destrozado con unas bombas caseras e incluso en la escena localizaron 2 más sin detonar.
Por tal motivo, el área fue delimitada hasta que arribaron elementos del grupo especial antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como oficiales de la Guardia Nacional.
Los militares especializados desactivaron las bombas para evitar que estallaran, tras lo cual peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron la escena de los hechos para finalmente levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
Con información de Noticiero El Circo